El Ayuntamiento recibe una subvención de la Diputación de 45.979,10€ para la instalación de la cubierta de las Escuelas.

whatsapp-image-2016-10-22-at-14-08-52Celebración del día del jubilado en la cubierta de las Escuelas.

El Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales de la Diputación Foral de Bizkaia ha concedido una ayuda económica de 45.979,10€ al Ayuntamiento de Lemoa por la instalación de la cubierta de las Escuelas.

Desde el pasado agosto el Ayuntamiento de Lemoa viene realizando obras para la instalación de una cubierta en el patio de las Escuelas. Pese a que el grueso de la instalación ya está realizada aún quedan algunas intervenciones para dar por finalizada la obra.

La cubierta cubre una zona de juego superior a los quinientos metros cuadrados y en su interior recoge una cancha de baloncesto. La instalación es además disfrutable en horario nocturno ya que dispone de iluminación hasta las 22 horas.

De esta forma Lemoa cuenta con un espacio amplio en el que poder realizar diferentes actividades culturales y deportivas, además de dar una salida como zona de juegos tanto en horario escolar como extra escolar.

El Ayuntamiento tiene la intención de abordar el proyecto para cubrir el parque de La Herradura de cara al año 2017.

 

 

 

 

Advertisements