Atalak
UDALemoa [ESP]

Antton Aranburu – “Kolorez jantzia”

Leer más haciendo click sobre el titular

“Quien se acerque a nuestro espectáculo no se encontrará con un cuentacuentos normal, sino que podrá disfrutar de un espectáculo lleno de cuento, teatro, música, danza y juegos”

¿Qué encontrará quien se acerque a ver vuestro espectáculo a Kotxepin? ¿De dónde viene la idea?
Kolorez Jantzia es un cuento musical presentado por dos excéntricos personajes llamados Perli y Koxkolo. Quien se acerque a nuestro espectáculo no se encontrará con un cuentacuentos normal, sino que podrá disfrutar de un espectáculo lleno de cuento, teatro, música, danza y juegos. La idea viene de hace tiempo, nos gusta crear cuentos, y también tenemos experiencia en el mundo de la música. Decidimos combinar el cuento y la música, y gracias al espectáculo Kolorez Jantzia hemos visitado multitud de rincones de Euskal Herria.

Cuáles son los valores que queréis trabajar con este trabajo?
El espectáculo Kolorez Jantzia pretende mostrar cómo las diferencias de cada cual nos hacen especiales; todos y todas somos diferentes, y eso nos hace inmejorables. Es un espectáculo para mostrar el valor de la diversidad en nuestra sociedad y un homenaje a las peculiaridades de cada ser humano. Una reivindicación que, al fin y al cabo, ensalza la libertad, la tolerancia y el respeto entre diferentes.

Tras la pandemia, ¿os habéis vuelto a poner en marcha?
Sí, así es, ya empezamos a coger impulso de nuevo. El otoño llega cargado de proyectos. Seguimos presentando Kolorez Jantzia, pero también estamos poniendo en marcha un nuevo espectáculo: bidaia liluragarria. También hemos preparado un espectáculo para personas adultas: Kaos #Kosmos. Estamos contentos y esperanzados. La respuesta de la gente está siendo extraordinaria. Los y las niñas se lo pasan en grande con nosotros y esa es nuestra gasolina para seguir en el camino y preparar nuevos espectáculos.

One reply on “Antton Aranburu – “Kolorez jantzia””