Atalak
UDALemoa [ESP]

Kotxepin Kultur Etxea ha preparado una programación especial para diciembre

Leer más haciendo click sobre el titular

Kotxepin Kultur Etxea trabaja normalmente con una programación trimestral. Sin embargo, diciembre es un mes especial, y por eso los y las responsables de Kotxepin Kultur Etxea han presentado los actos preparados específicamente para el último mes del año.

“Hay que tener en cuenta que en diciembre también hay eventos relacionados con la Navidad en diferentes puntos de la localidad, por lo que hemos preparado tres eventos, pero los tres de gran nivel”, puntualiza el concejal de cultura Ioritz Fernández.

Para comenzar el mes, el 10 de diciembre el prestigioso solista Rafa Rueda presentará en Lemoa su último trabajo: Rueda. Este es un trabajo que no ha podido mostrar ante el público debido a la pandemia, por lo que escucharlo en Kotxepin será una gran oportunidad.

El 13 de diciembre nos visitará “Sorgina Txirulina” con el cuento musical “Euskal mitologia jira eta bira”. Aunque se trata de un espectáculo para niños y niñas de 4 a 8 años, seguro que familias se divierten.

Y para terminar, el 18 de diciembre llegará a Lemoa una interesante exposición a cargo del fotógrafo Jon Urrutxurtu y del Ayuntamiento de Igorre: “Arratia posta txarteletan”. Como su propio nombre indica, las personas que se acerquen a Kotxepin podrán disfrutar de las postales de ayer y hoy en el valle de Arratia.

Por último, los y las responsables de Kotxepin valoraron el nuevo sistema de venta de entradas: «La gente se ha adaptado mejor de lo esperado y como ya hemos comentado muchas veces quien tenga problemas para conseguir entradas puede venir a Kotxepin en horario de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y se le ayudará a hacer todo el trámite para conseguirlas. Por otro, estamos agradecidos con toda la gente que ha participado en las actividades de Kotxepin. La cultura necesita del apoyo de las instituciones y también de la ciudadanía, y seguir contando con su participación es absolutamente imprescindible para mantener viva la casa de cultura», añade el concejal Ioritz Fernández.