Atalak
UDALemoa [ESP]

Abierta la convocatoria de concesión de subvenciones culturales y deportivas del Ayuntamiento de Lemoa

Gehiago irakurri titularraren gainean klikatuz

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES FINALIZARÁ EL 14 DE FEBRERO Y EL AYUNTAMIENTO DE LEMOA DESTINARÁ 80.000 EUROS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS LOS GRUPOS.

El Ayuntamiento de Lemoa ha anunciado en el Boletín Oficial de Bizkaia la convocatoria de subvenciones en materia cultural y deportiva. Como en años anteriores, el consistorio destinará una cantidad de 80.000 mil euros. “Con esta cantidad cubrimos las necesidades de las asociaciones, clubes y entidades de Lemoa, y consolidamos nuestra apuesta por el tejido cultural, deportivo y asociativo de Lemoa», explica Ioritz Fernández, concejal de Cultura y Deporte.

Para poder presentar la propuesta, los grupos locales deben cumplir dos requisitos:

– Que se trate de entidades o asociaciones sin ánimo de lucro, incluidas las fundaciones, que estén inscritas y legalmente constituidas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, que tengan su sede en el Territorio Histórico de Bizkaia y que sus actividades estén dirigidas a la ciudadanía de Lemoa.

– Ser personas físicas, representativas particulares de un grupo por iniciativa ocasional, sin ánimo de lucro y residentes en el municipio.

Como todos los años, los grupos locales contarán con el asesoramiento de la técnica de cultura para resolver los problemas que se puedan dar.