Atalak
UDALemoa [ESP]

27J, Día del Comercio Local: Carta abierta de la Asociación “Lemoa Ureztatzen”

Desde la asociación de comerciantes, negocios de hostelería  y empresas de servicios “Lemoa ureztatzen” queremos poner en valor este día, que nos permite dar visibilidad a la labor que hacemos,  y así mismo reivindicarnos como un agente socioeconómico imprescindible para el desarrollo, la cohesión y el crecimiento de nuestro municipio.

El comercio de proximidad es cercanía, y redunda en el bienestar de la comunidad: es atención al cliente, atención personal y personalizada.

El comercio local es sostenibilidad, disminuye la utilización del vehículo privado, y apuesta por el kilómetro cero. No se fomenta el consumo rápido ni el sobreconsumo.

Generamos empleo, la riqueza se reparte de una forma más equitativa, debido a la diversidad y la naturaleza de los negocios, y proporcionamos multitud de servicios: panaderías, peluquerías, bares, pequeños comercios, etc. Sin ellas nuestra vida sería muy distinta.

También actuamos como motor de crecimiento económico y desarrollo social, generamos implicación, y damos vida a Lemoa.

“Lemoa ureztatzen” es Lemoa.

Toda la información sobre Lemoa Ureztatzen:

fIESTA DE FINAL DE CURSO DE 2021

Todos los años, el último día de clase, desde el servicio de Cultura del Ayuntamiento se organiza la fiesta de fin de curso en el patio escolar. Este año, debido a la pandemia, y para poder garantizar las medidas de seguridad, se ha organizado en el interior del polideportivo con la inscripción previa. Se repartieron 150 entradas y se llenó.

El espectáculo de Clown Familiar de Potx y Lotx hizo las delicias de los y las más pequeñas, dando un final redondo a un curso escolar especial, complicado y emotivo.

Reparaciones de la brigada de obras

Se ha reparado y cambiado la puerta del cementerio. También se ha colocado una puerta en la ermita de la cima de Lemoatx para evitar los daños que ha habido últimamente.

experiencias de diferentes orígenes- video completo

vispera de san juan – fotos

Fuego

Este año no hemos podido celebrar la noche de San Juan con normalidad, pero cumpliendo todas las medidas el grupo de folk Bitartean y el grupo de danzas Ttarla nos están ofreciendo un gran espectáculo.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s