Atalak
UDALemoa [ESP]

Se repararán los caminos de Arantxe, Arraño, Landitxe y Elorriaga

En las carreteras de Arantxe, Arraño, Landitxe y Elorriaga se harán notables mejoras durante el mes de julio. Se renovará el pavimento, cubriendo los baches existentes en el camino.

SE RENOVARÁ EL PAVIMENTO Y SE taparán los baches. EL PRESUPUESTO ASCIENDE A 41.145,81 €, IVA INCLUIDO. La empresa asfaltados OLARRA ha sido la ganadora de la adjudicación, y los trabajos se ejecutarán en JULIO.

En las carreteras de Arantxe, Arraño, Landitxe y Elorriaga se harán notables mejoras durante el mes de julio. Se renovará el pavimento, cubriendo los baches existentes en el camino.

El concejal de hacienda, Eukeni Bikarregi, explica el objetivo y las claves de los trabajos: “Cada año, cuando preparamos el presupuesto se reservan partidas para obras y mejoras en los barrios. De cara al presupuesto de este año, vimos claro que había que arreglar el pavimento de las carreteras de estos cuatro barrios. De cara a la cohesión del pueblo es importante conectar el núcleo urbano y los barrios de forma adecuada “.

REPRESENTANTES MUNICIPALES CELEBRAN UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA ESCUELA

Una vez finalizado el curso escolar, las personas responsables de la escuela, el AMPA y representantes del ayuntamiento se han reunido. El objetivo ha sido analizar las necesidades de cara al próximo curso y dejar todo listo para la vuelta de vacaciones.

Todos los y las participantes han resaltado la importancia de volver a una situación de normalidad en la medida de lo posible, cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias, y protegiendo los derechos de las personas trabajadoras así como de los y las alumnas.

28 de junio: BOLLO BERTSO SAIOA. fotos

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s