Atalak
UDALemoa [ESP]

Puesta en marcha de la nueva licitación del servicio de polideportivo

El del Polideportivo es un servicio fundamental en Lemoa. En el Pleno de esta semana se aprobó la nueva adjudicación del servicio. Dos son las claves de esta adjudicación: personal del polideportivo y cursos El contrato tendrá una duración de dos años, con tres posibles prórrogas.

LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DE 2+3 AÑOS, CON UN PRESUPUESTO ANUAL DE 349,823,08 €. EN LA ADJUDICACIÓN SE RECOGEN LOS SERVICIOS DE PERSONAL Y CURSOS DEL POLIDEPORTIVO, Y SE HA APROBADO EN EL PLENO DE ESTA SEMANA.

El del Polideportivo es un servicio fundamental en Lemoa. En el Pleno de esta semana se aprobó la nueva adjudicación del servicio. Dos son las claves de esta adjudicación: personal del polideportivo y cursos El contrato tendrá una duración de dos años, con tres posibles prórrogas.

“El polideportivo es uno de los servicios con más demanda de Lemoa, ya que es un edificio con diferentes usos: hay cursos que se dan durante el curso, servicio de piscina en verano u otros usos cuando se hacen conciertos, espectáculos, etcétera” explica la alcaldesa Saioa Elejabarrieta.

Realizada la adjudicación definitiva de la obra de reforma del barrio Arraibi

El Ayuntamiento de Lemoa aprobó en el Pleno de junio el proyecto de reforma del barrio de Arraibi, del que se informó a la ciudadanía en el Boletín Municipal del 4 de junio https://wordpress.com/post/lemoatzen.lemoa.eus/2247 . En esta ocasión, se ha terminado con el proceso de licitación, adjudicando la obra.

La empresa UTE Leandro Gomez, S.L.U., Construcciones Intxausti S.A ha ganado el concurso, con un presupuesto de 931.525, 61  € (sin IVA). Las obras tendrán una duración de 12 meses, y el Ayuntamiento de Lemoa, como ya hizo en la anterior publicación, quiere pedir paciencia a la ciudadanía por molestias que pudieran generarse en el día a día, en el convencimiento de que el resultado final redundará en lo mejor para el barrio y el pueblo.

La alcaldesa Saioa Elejabarrieta causará baja por maternidad

La alcaldesa de Lemoa, Saioa Elejabarrieta, cogerá la baja por maternidad durante el mes de julio. El teniente de alcalde Eukeni Bikarregi asumirá algunas de sus funciones, como en el caso de la firma, pero el objetivo es reforzar la labor de todas las concejalías para que el ayuntamiento siga funcionando con normalidad.

Fallecimiento deL EX CONCEJAL Jesús Mari Fernández Cigarán

Desde el Ayuntamiento de Lemoa queremos trasladar nuestras condolencias a la familia y personas allegadas  de Jesús Mari Fernández Cigarán. Por otro lado, queremos mostrar nuestro agradecimiento por la labor que realizó como concejal, y por su compromiso con Lemoa.  Gugan bego.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s