Atalak
UDALemoa [ESP]

La página web “Lemoatzen” tendrá un aspecto y un contenido renovados a partir de diciembre

Leer más haciendo click sobre el titular

EL AYUNTAMIENTO DE LEMOA ENMARCA LA RENOVACIÓN DE LA PÁGINA WEB DENTRO DE SU APUESTA POR REFORZAR LA COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA CON LA CIUDADANÍA. EN LEMOATZEN SE PUBLICARAN NOTICIAS DE INTERES PARA LOS Y LAS LEMOAZTARRAS, Y TENDRÁN ESPECIAL PROTAGONISMO LOS GRUPOS Y ASOCIACIONES LOCALES. TAMBIÉN SE TRABAJARÁ LA PROGRAMACIÓN DE KOTXEPIN KULTUR ETXEA.

La nueva web contará con 5 menús principales:

1- Sección de noticias: sección dedicada a noticias y proyectos de Lemoa.
2- Sección para los grupos locales: los grupos locales tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos e iniciativas.
3- Casa de Cultura Kotxepin: se realizará un seguimiento especial con la programación de la casa de cultura, con entrevistas, vídeos, etc.
4- Galería de fotografías: se dará especial importancia a la imagen, y a lo largo del año se celebrarán diversas iniciativas y concursos.
5- Boletín municipal: se recogerán las noticias semanales en el boletín municipal como hasta ahora.

Toda la información práctica sobre el Ayuntamiento estará disponible, como hasta ahora, en la página web http://www.lemoa.net.

El concejal de comunicación, Aritz Undurraga, ha explicado los pormenores de esta nueva iniciativa: « Desde el inicio de la legislatura son varias las iniciativas que hemos tomado para mejorar la comunicación con la ciudadanía: hemos creado la revista UDALemoa, puesto en marcha el boletín digital, y hemos reforzado nuestra presencia en las redes sociales. En este sentido, esta nueva etapa de Lemoatzen es un paso importante en esa dirección. Hemos abierto una nueva ventana a quien quiera conocer lo que se hace en el pueblo, las noticias y proyectos que surgen”.

Como última novedad, todas las noticias que se desarrollen en Lemoatzen aparecerán también en la aplicación Lemoapp.