Atalak
UDALemoa [ESP]

Las obras de Kulturgunea finalizarán a lo largo del mes de marzo

Leer más haciendo click sobre el titular

Debido a la crisis de materiales, la barandilla exterior se deberá finalizar más tarde, pero la obra interior está previsto que concluya a lo largo del mes de marzo. El Ayuntamiento de Lemoa cerrará el proyecto Kultur con esta obra cuyo presupuesto asciende a  414.416,37 €.

Kulturgunea contará con los siguientes espacios: • Gaztelekua •Musika Gela • Arte Gela

Musika Gela: Espacio de aproximadamente 20 m2 para ensayos musicales. Insonorizado, con un sistema de ambientación adecuado que elimina la humedad y el olor. Este espacio tiene como objetivo impulsar la creación que actualmente no se da en el pueblo.

Gaztelekua: Un espacio tranquilo y amable dirigido a la juventud. Gestionado por una persona responsable. Capacidad para unas 40 personas y organizado en dos zonas: cocina y salón. Con paredes de color (como una intervención en forma de graffiti) y dejando un trozo de pared blanca para el proyector. Recursos que ofrecerá el espacio: tecnología, juegos, sofás, puff, alfombras, mesas, sillas. Oferta de actividades del espacio: danza, audiovisuales, actividades culinarias, concursos y cursos. Viernes y sábado por la tarde.

Arte gela: Un amplio espacio de creación artístico-creativa local. Un espacio que ofrece la posibilidad de llevar a cabo tanto la acción dirigida como la libre. Espacio para la realización de manualidades multidisciplinares: pintura, restauración de muebles, taller de cerámica, etc. Recursos del espacio: fuentes, horno cerámico, mesas grandes. Espacio bien organizado con almacenes.