Atalak
UDALemoa [ESP]

Lemoako Jai Batzordea está trabajando  en las fiestas de 2022

Leer más haciendo click sobre el titular

Hace dos años que las fiestas no se pueden celebrar de la manera habitual en Lemoa. La situación provocada por la covid-19 exigía prudencia y con esa prudencia se actuó; apostando por la cultura, pero respondiendo al reto de adaptar los formatos. En este 2022 y teniendo en cuenta que la incidencia de la pandemia ha bajado considerablemente, Lemoako jai batzordea se ha puesto a trabajar junto con el ayuntamiento. Se han realizado dos reuniones hasta la fecha, y la siguiente será el 4 de abril.

La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento animan a toda la ciudadanía a participar en estas reuniones y tienen el objetivo de sumar nuevas ideas y proponer actividades para así construir unas fiestas especiales para este año y hacerlo de manera conjunta.

Saioa Elejabarrieta, alcaldesa de Lemoa, explica: “Las fiestas son fechas especiales para cualquier lemoarra. Se realiza un gran trabajando en torno a las fiestas populares, poniendo en el centro a todo aquello que nos une como pueblo. Será una gran oportunidad de reencontrarnos, manteniendo todas las medidas necesarias”.